+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

PSOE, Podemos, CHA e IU se reafirman en paralizar la LOMCE

 

EFE
05/06/2015

Los cuatro partidos políticos que forman el Frente Anti-LOMCE, PSOE, Podemos, CHA e IU, se reafirmaron ayer en su compromiso por paralizar esta reforma educativa si, finalmente, alguno de ellos accede al poder.

En la reunión mantenida ayer por el Frente Anti-LOMCE, los partidos políticos pertenecientes a este grupo se comprometieron a desarrollar una serie de iniciativas legislativas para la inmediata paralización y reversión del proceso de implantación de la LOMCE, según ha informado este frente en una nota de prensa.

Entre las medidas se encuentran suspender la implantación del currículo de la ESO y del Bachillerato, derogar la Orden de Evaluación de Primaria y modificar las órdenes de Instrucciones de organización y funcionamiento de los centros.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por VALDESPARTERA 18:04 - 05.06.2015

La prepotencia de Wert-Serrat y su partidismo obligan a deshacer la legislación sectaria y a partir de ese punto trabajar en un gran acuerdo por la educación.

01

Por GOMENDIO Y WERT 17:53 - 05.06.2015

Si ellos que son los responsables del estropicio se van a París, no pretenderán que los que nos quedemos aquí tengamos que aplicar SU CHANDRÍO.