+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIPUTACIÓN DE TERUEL

El PSOE propone a Manuel Rando a la presidencia de la Diputación de Teruel

En la reunión del comité también se ha tomado conocimiento de la lista completa de diputados provinciales que integrarán el Grupo Socialista en la Diputación

 

El socialista Manuel Rando, alcalde de Calamocha, siendo proclamado alcalde en 2015. - PSOE ARAGÓN

EFE
20/06/2019

El Comité Provincial del PSOE de Teruel ha propuesto a Manuel Rando, alcalde de Calamocha (Teruel), como candidato del Grupo Socialista a la presidencia de la Diputación Provincial de Teruel, según han dado a conocer en un comunicado.

En la reunión del comité también se ha tomado conocimiento de la lista completa de diputados provinciales que integrarán el Grupo Socialista en la Diputación, y que fue propuesta por la Ejecutiva Provincial del PSOE el pasado lunes.

En concreto, por el Partido Judicial de Teruel se ha propuesto a José Luis López, alcalde de Cedrillas; Ana Cristina Lahoz, concejal de Villarquemado; Rosario Pascual, concejal de Cella; y Diego Piñeiro, concejal de La Puebla de Valverde.

Por el Partido Judicial de Calamocha, se propuso a Manolo Rando (alcalde de Calamocha). Y por el Partido Judicial de Alcañiz, la propuesta de la Ejecutiva Provincial del PSOE incluye a Antonio Amador, alcalde de Andorra y Secretario de Organización del PSOE en la provincia de Teruel además de senador; Susana Traver, alcaldesa de Valjunquera; María Ariño, alcaldesa de Mas de las Matas; y Alfonso Pérez Ornaque, alcalde de Samper de Calanda.

Repiten en el cargo José Luis López, Susana Traver, Diego Piñeiro y Alfonso Pérez, mientras que el resto se estrenarán esta legislatura.

La Diputación de Teruel estará formada por nueve diputados del PSOE y otros nueve del PP, más cinco del Partido Aragonés que tendrá la clave para decidir el gobierno de la institución.