El grupo municipal del PSOE ha reclamado al equipo de Gobierno PP-Cs que convierta a los barrios en el eje de los presupuestos municipales. Por ello, ha pedido que prolongue la línea 21 hasta el barrio de Miralbueno, que ahora termina en la calle de San Alberto Magno.

La portavoz socialista, Lola Ranera, acompañada de los concejales Alfonso Gómez y Ana Becerril, ha visitado el barrio de Oliver, donde ha conocido las principales reivindicaciones de los vecinos de la zona. Ranera ha recordado que los barrios del oeste de la ciudad esperan una reorganización de las líneas de autobús, así como una readaptación de los trayectos internos que permita "una conexión útil y adecuada" entre los vecinos de Oliver, Miralbueno, Valdefierro. “Desde hace años reivindican la prolongación de la línea 21 desde Oliver a Miralbueno. El paso de vecinos entre una zona y otra es habitual y constante y la línea 21 permitiría esa comunicación”, ha señalado.

Ranera ha solicitado al alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, que "no dé la espalda a los barrios”, que siga

habiendo inversiones fuera del Centro de la ciudad y que se garantice la movilidad en el eje este oeste. “La movilidad debe ser una de las prioridades de este Ayuntamiento. Garantizando la misma conseguiremos mejorar y regenerar también algunos barrios de la ciudad”, ha señalado. Durante el recorrido ha estado también acompañada por vecinos de la zona, que le han transmitido también su preocupación por la suciedad en las calles y el estado del asfalto de algunos viales.