El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) publicó el pasado 9 de agosto el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la licitación del contrato de servicios por la que se procederá a la gestión integral de las instalaciones de las piscinas municipales de Alagón, que incluye además la limpieza y el mantenimiento básico de las mismas, así como el servicio de vigilancia, recepción, control de accesos y control de abonados, la realización de actividades complementarias y el servicio de socorrismo. Esta gestión se regula a través del expediente SER 1/2014 mediante el procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

La gestión aúna las dos instalaciones municipales del municipio, tanto la piscina cubierta como la de verano.

El plazo de presentación de ofertas para la gestión finalizará a los quince días naturales, contado desde el día siguiente a su publicación en BOPZ.

Toda la documentación requerida debe entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alagón, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo de duración del contrato es de un año, prorrogable a otro más y el presupuesto base de licitación es de 433.751,69 euros, IVA incluido.