El personaje de Peppa Pig se ha convertido durante este fin de semana en el protagonista de Aragonia. Los más pequeños disfrutaron de los talleres de pinta y colorea, donde pudieron ilustrar a los protagonistas de esta entrañable serie de televisión. Esta actividad se mantendrá todas las tardes, de lunes a jueves, de 17.00 horas a 20.00 horas.

El evento se celebra con el motivo de la llegada de Peppa Pig y sus amigos al palacio de congresos de Zaragoza para representar el espectáculo La búsqueda del tesoro. Dentro de su calendario de actuaciones, estos personajes ofrecerán una función exclusiva en Aragonia el próximo 27 de abril, a las 19.00 horas.

Por ello, hasta el 25 de abril los clientes que realicen compras superiores a 100 euros en los establecimientos de Aragonia, excepto en Mercadona, recibirán dos entradas para disfrutar del show. Asimismo, se sortearán entre los asistentes que acudan a la función un Meet & Greet para que los afortunados puedan conocer y fotografiarse con Peppa Pig y sus amigos.