El equipo de Segunda Nacional masculina del Publimax CAI Santiago TM de Zaragoza cierra este fin de semana su participación en la Liga regular buscando una victoria en uno de los dos partidos que disputará para asegurarse la tercera plaza y la opción de disputar la Fase de Ascenso a Primera Nacional, aunque también podrían mantener esa posición aún perdiendo ambos.

Solamente podría ceder dicha plaza si el conjunto caísta perdiera sus dos encuentros de este fin de semana, el Alcobendas perdiera su partido ante el School Zaragoza y el C.N. Helios "B" venciera sus dos enfrentamientos en tierras madrileñas, una serie de circunstancias que de producirse relegarían al Publimax a la cuarta posición, una difícil carambola aunque no imposible.

Para afrontar esta jornada se desplaza a la Comunidad de Madrid para jugar mañana sábado contra el Aluche TM-IES Iturralde a las 17.00 horas y el domingo a las 10.00 frente al CTM Progreso en Móstoles.

En la primera vuelta el Publimax CAI Santiago ganó a los dos equipos por el mismo y ajustado resultado de 4-3.

En esta ocasión el Aluche no se juega mucho, ya que ocupa una de las posiciones intermedias de la tabla sin opción de subir o bajar mucho en la clasificación.

Sin embargo, el CTM Progreso ocupa el puesto inmediatamente superior a los de descenso y aunque tiene difícil perder la categoría le convendría lograr una victoria que le asegurase la permanencia, lo que supondrá un plus de motivación.

El Publimax CAI Santiago desplaza para estos partidos a Jorge Cardona, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.