+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Valdespartera

Quejas en el sector por la rotura y el levantamiento de aceras

 

Baldosas rotas junto al centro. -

E. SETUÁIN
08/10/2014

Continua el malestar por el estado de las aceras en Valdespartera. La fragmentación y levantamiento de las baldosas de algunas de las vías del barrio todavía no ha sido solucionado totalmente por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

"Al poco tiempo de inaugurar el barrio se empezaron a soltar las baldosas", explicó Yolanda Ibáñez, presidenta de la Asociación de Vecinos Montes de Valdespartera. Y aunque el pasado mes de julio el área de Conservación de Infraestructuras realizó acciones de mejora en algunas calles y andadores del barrio, el problema parece persistir por lo que las quejas por parte de los vecinos siguen registrándose en la asociación vecinal.

Esta cuestión se hace más preocupante en el entorno del centro de salud del barrio, donde el deterioro llega a ser peligroso y podría poner en riesgo a algunos usuarios del edificio. Desde la asociación de vecinos aseguraron que no tienen constancia de que haya habido alguna caída, pero admitieron que "eso no significa que no se hayan producido".

 

   
2 Comentarios
02

Por rapu 13:55 - 08.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto es general en todo Zaragoza. En la Avd. Navarra no hay ni baldosas en las aceras solo hay pegotes de asfalto.

01

Por Ángel 11:54 - 08.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sólo en Valdespatera?, vete al actur que no se puede andar, no te digo cuando llueve.