+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

protesta improvisada

Una quema de neumáticos obliga a cortar una carretera cerca de Alloza

 

Neumáticos ardiendo, ayer en la carretera que une Andorra y Alloza. - ARAGÓN TV

17/01/2019

Una quema de neumáticos relacionada con el aviso del cierre de la mina de Ariño obligó a interrumpir el tráfico entre Andorra y Alloza ayer por la tarde. Tres patrullas se dirigieron al lugar del suceso, situado en el cruce entre las carreteras A-1402 y la A-1416, que conduce a Crivillén y a la N-211. Los agentes comprobaron que había un montón de neumáticos en llamas pero no vieron a ninguna persona en las inmediaciones, por lo que es posible que los autores del hecho huyeran tras prender fuego al montón de ruedas. A las 21.05 se reabrió el tráfico. Este episodio está relacionado directamente con el deterioro de la situación social en las comarcas mineras como consecuencia del cierre anunciado de la central térmica de Andorra en junio del 2020. La crisis se agravó ayer con la noticia de que Samca se dispone a enviar al paro a numerosos mineros al clausurarse la producción en una explotación de Ariño y otra de Foz-Calanda.

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por zag 12:40 - 17.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperabais a la Ministra del PSOE?

01

Por joseluisramos 12:17 - 17.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece bien que se proteste pero nunca de esa manera.No hay por qué entorpecer el tráfico sea por lo que sea perjudicando a quienes no tienen culpa de nada en ese asunto.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla