Un total de quince escolares salieron ayer ilesos de un accidente de tráfico cuando eran trasladados en un autobús a los colegios Pío XII y Sancho Ramírez de la capital oscense. Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la mañana en el kilómetro 3,500 de la carretera A-132, en el término municipal de Huesca, al colisionar por alcance un turismo --Toyota Corolla-- y el autobús en el que viajaban quince escolares --Volvo--.

A consecuencia del choque resultó herido el conductor del turismo, que fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca. Se trata de E. A. B., de 67 años y vecino de Berdún (Huesca), que recibió el alta a última hora de la tarde ya que sus heridas no eran de gran consideración. El conductor del autobús, J. A. V. L., de 48 años, resultó ileso.

Por otra parte, un hombre resultó herido en un accidente de circulación ocurrido también ayer en el kilómetro 135,300 de la carretera N-230 (Lérida-Francia por Viella), en el término municipal de Montanuy, al volcar en la calzada el vehículo articulado Camión DAF, según informa la Subdelegación del Gobierno.

A consecuencia del accidente, el conductor del vehículo, J. B. L., de 41 años y domiciliado en Lérida, ha resultado herido leve y fue trasladado al Hospital de Viella.