Quince años cumplió ayer la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Y lo hizo en un evento que reunió en el restaurante El Cachirulo de la capital a premiados, a muchos invitados y a los responsables de la organización, la La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR).

Es el evento clave que reúne "a más agentes del sector en la comunidad", como recordó, Diego Juan Aísa Vicen, presidente de la entidad. Y también a invitados como María Ángeles Rincón, directora general de Nuevas Tecnologías, el segundo teniente de alcalde, Carlos Pérez Anadón, el presidente de la Confederación Hidrográfica (CHE), Xavier de Pedro, y representantes de un buen número de empresas, que estuvieron entre quienes ayer se sumaron a la conmemoración.

Una noche para para reconocer la labor bien hecha. Entre otras cosas, con los galardones anuales que entrega esta asociación. La distinción al Ingeniero del Año recayó en esta ocasión en Ernesto Ángel Beamonte. Abertis Telecom fue aplaudida como la mejor empresa de este pasado 2014, en la categoría senior del galardón. Y, en la modalidad junior, se destacó el trabajo de Aralink. Por último, SAIH Confederación Hidrográfica del Ebro fue Premio Especial de esta edición de la gala. Una guinda tras quince años de una noche que siempre piensa en el futuro y en los nuevos retos.