El hospital Quirónsalud Zaragoza abrió ayer la nueva zona de consultas de alta resolución, con la que amplía y renueva sus instalaciones, lo que permitirá atender a más de 100.000 pacientes al año, así como mejorar la accesibilidad al centro.

El nuevo edificio es un anexo al hospital e incorpora la tecnología más avanzada en la atención al paciente, de tal forma que contribuya a reducir los tiempos de espera y se ofrezca un trato más personalizado. En este emplazamiento se atenderán las consultas de Traumatología, Cardiología, Medicina interna,Pediatría, Cirugía general, Ginecología, Cirugía torácica, Neurocirugía, Otorrinolaringología y Cirugía pediátrica, entre otras.

«La atención al paciente es una de nuestras señas de identidad y con esta nueva actuación reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y mejoramos la oferta» explicó Miguel Ángel Eguizabal, gerente del centro.

Quirónsalud está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros en toda España.