La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón rachas de cierzo fuerte en el Valle del Ebro.

En el norte de la Comunidad habrá cielos nubosos, frecuentemente cubiertos en la divisoria pirenaica con Francia, con precipitaciones, débiles en general, principalmente en las cabeceras de los valles pirenaicos.

En la Ibérica habrá intervalos nubosos al inicio, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna, que dejará los cielos nubosos o cubiertos con probables chubascos vespertinos localmente moderados, ocasionalmente con tormenta.

En el Valle del Ebro predominarán los cielos poco nubosos, pero con intervalos de nubes durante las horas centrales. Cota de nieve alrededor de 2.000 metros en el norte de la Comunidad.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado ascenso, menos acusado en el norte. Viento de componentes norte y oeste, entre flojo y moderado. Cierzo moderado en el Valle del Ebro, con rachas de intensidad fuerte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 22 grados de máxima de Huesca, los 7 y 22 de Teruel y los 12 grados de mínima y 23 grados de máxima de Zaragoza.