La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón rachas fuertes de viento a primeras horas en el Ebro, Pirineo e Ibérica oriental.

Muy nuboso en el Pirineo y altas Cinco Villas, tendiendo a intervalos nubosos. En el Pirineo precipitaciones débiles, especialmente en las zonas próximas a la divisoria pirenaica y áreas abiertas al norte. Cota de nieve por encima de 2.200 metros. En la Ibérica nuboso tendiendo a poco nuboso o despejado.

En el resto de la Comunidad poco nuboso o despejado. Probables brumas y bancos de niebla matinales en La Litera, Bajo Cinca y Jiloca.

Temperaturas mínimas en ascenso moderado en el tercio norte, sin cambios o ligero ascenso en el resto, y las máximas en ascenso ligero a moderado. Heladas débiles en cotas altas pirenaicas. Viento del norte y noroeste, moderado a primeras horas, con rachas fuertes en cotas altas, tendiendo a flojo por la tarde. Cierzo moderado en la depresión del Ebro, con rachas fuertes por la mañana.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 15 grados de máxima de Huesca, los 4 y 11 de Teruel y los 10 grados de mínima y 15 grados de máxima de Zaragoza.