La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón rachas de viento fuerte en el valle del Ebro, con posibles precipitaciones débiles en áreas de montaña, tendiendo en la Ibérica a intervalos nubosos al final del día.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas al principio. La cota de nieve estará por encima de 2.000 metros, salvo en Pirineos a primeras horas, que quedará en torno a 1.800 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios en la provincia de Huesca, con algunas heladas débiles en cotas altas de Pirineos, y en ligero ascenso en el resto. Temperaturas máximas en moderado ascenso. Vientos de componentes norte y oeste, flojos o moderados. Cierzo moderado en el valle del Ebro con rachas de intensidad fuerte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 22 grados de máxima de Huesca, los 7 y 19 de Teruel y los 10 grados de mínima y 23 grados de máxima de Zaragoza.

Día 6 (domingo).- Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas al principio.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componentes norte y oeste, tendiendo a componentes este y sur.

Día 7 (lunes).- Poco nuboso o despejado. Posibilidad de algunas brumas matinales en el sur de la Comunidad.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes este y sur.

Día 8 (martes).- Poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes altas. A partir del mediodía, intervalos nubosos en Pirineos con posibilidad de algún chubasco débil o tormenta ocasional.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de componentes este y sur.