El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha asegurado que el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, llamará al presidente del PAR, Arturo Aliaga, "en los próximos días" para hablar de sus "dificultades".

Así se lo transmitió Rajoy ayer a Beamonte en la reunión que el presidente mantuvo con los barones del PP en Madrid, y después de que Aliaga mostrara por carta su malestar al propio Rajoy por "ignorar" los pactos suscritos por ambos para las elecciones generales de 2015 y por la falta de comunicación.

Beamonte habló de este asunto ayer con Rajoy, según él mismo ha confirmado a los medios momentos antes de presidir la primera reunión con todos los diputados del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón.

Ha recalcado que Rajoy y Aliaga tienen "una buena relación", como también es buena la que él mismo mantiene con el presidente del PAR, según ha dicho.

Y ha insistido en que las "dificultades", que ha calificado de "pequeños desencuentros en este caso", se solucionan hablando.