El Partido Popular iniciará su campaña electoral en Madrid y contará con la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una decena de actos, según ha informado hoy el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.

Rajoy estará en mítines el 9 de mayo en Zaragoza, el 12 en Valladolid, el 14 en Galicia, el 16 en Murcia, el 17 en Barcelona y el 18 en Cuenca.

Además, el líder de los populares participará en mítines el 19 de mayo en Sevilla, el 21 en Valencia,el 22 de mayo en Málaga y el último día de la campaña, el 23, en Madrid.

El cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, coincidirá con Rajoy en cinco actos: los de Valladolid, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid.

Cañete estará el 9 de mayo en Murcia, el 10 en Madrid, el 12 coincidirá con Rajoy en Valladolid, el 14 irá a Córdoba y Sevilla, el 15 de mayo estará en Navarra y La Rioja, y el 16 en Albacete.

El 17 de mayo el candidato coincidirá con Rajoy en Barcelona; el 18 estará en Zaragoza, el 19 en Badajoz y el 20 en Asturias.

Cañete coincidirá además con Rajoy en los tres últimos grandes actos de campaña: Valencia, Málaga y Madrid.