La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este lunes se centra en la cumbre que tiene lugar hoy en la sala oval de la Casa Blanca entre Barack Obama y Mariano Rajoy y en la que el Gobierno del PP busca el aval norteamericano a su política de reformas.

La fotografía principal se dedica al jugador del Real Zaragoza, Roger Martí, celebrando el segundo gol que el conjunto maño le marcó ayer al Alcorcón, en una nueva victoria de los aragoneses (3-1) que dispara al equipo a un punto de la zona de ascenso directo. El aiete zaragocista fue el mejor jugador del partido, marcó un gol, generó el penalti del tercero y colaboró en el primero. Además, el equipo firmó su partido más completo y se reconcilió con la afición.

También en deportes, en CAI arrasa al Estudiantes (62-89) y mantiene viva la pelea por la Copa.

En cuanto a otros temas de nuestra comunidad, el Servet duplica en un día los casos de gripe A. El virus provoca 37 ingresos y obliga a abrir una sala y la mitad de una planta del centro. El personal de urgencias ha recurrido a las mascarillas para evitar los contagios.

Además, Adif cierra el párking de El Portillo por la "inestabilidad" de los pilares y Sergio Sebastián logra el 'Ricardo Magdalena' de arquitectura.

Por último, la ley Wert obliga a cambiar los manuales y subirán de precio el próximo curso. La DGA descarta la gratuidad y anuncia que no aportará dinero para los bancos de libros.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.