Automóviles Sánchez presentó el pasado jueves, delante de cientos de invitados en el espacio Aura de Zaragoza, el nuevo modelo que la marca británica Land Rover ha sacado al mercado, el SUV Premium Range Rover Evoque. Este nuevo vehículo aspira a convertirse en el compacto urbanita Premium, puesto que cuenta con una arquitectura completamente nueva. El nuevo Evoque ofrece el refinamiento, la agilidad en carretera y la capacidad todo terreno de primera clase característica de Range Rover, apunta la firma.

Jaguar Land Rover da un nuevo paso con el lanzamiento de este modelo, diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña. Su presentación tuvo lugar en en Londres tras realizar una inversión de 1.000 millones de libras para la puesta en marcha de su producción.

El nuevo vehículo supone una revolución tecnológica. Su compacta huella, con solo 4,37 metros de largo. A partir del año 2020, cada Jaguar y cada Land Rover ofrecerá una opción electrificada. Por tanto, el Evoque será el primer modelo que estará electrificado con un sistema Mild-Hybrid de 48 Voltios desde el momento de su presentación,

Durante el evento de presentación celebrado en Zaragoza, los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de la presentación de este vehículo, así como contemplar un pequeño adelanto de lo que serán las nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover en Automóviles Sánchez. Esta presentación forma parte de las acciones desarrolaldas la semana pasada, compuestas de un roadshow por las calles de Zaragoza y una presentación en las instalaciones de Automóviles Sánchez. En la misma, el equipo de Jaguar-Land Rover España explicó a todo lo referido al nuevo vehículo de la marca británica.