El rapero zaragozano Kase.O publica este 28 de agosto su nueva canción, "Orígenes secretos", que será la banda sonora original de la película homónima, que se estrenará en la plataforma Netflix el mismo día.

David Galán Galindo, director del largometraje y de la novela en la que está basado, es gran seguidor del rap en castellano y de Kase.O, a quien pidió una canción original para la que es su ópera prima.

Una vez involucrado en el proyecto, se optó por una instrumental de su compañero RdeRUMBA (Violadores del Verso) e invitar al Mc malagueño Elphomega y a Klau Gandía para redondear la canción.

La película, que rinde homenaje al mundo de los superhéroes, está protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio y un reparto que completan Carlos Areces, Juanfra Juárez, Álex García y Leonardo Sbaraglia.

"Orígenes secretos" está ambientada en un Madrid de 2019 en el que un asesino en serie está sembrando el caos, en el que personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Cosme, el mejor detective de su comisaría a punto de jubilarse en contra de su voluntad, y David, su relevo, joven e impulsivo, tendrán la misión de encajar las piezas con la ayuda de Jore Elías, hijo de Cosme, un "friki" dueño de una tienda de comics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.