Los dos carriles del Puente de Santiago y los dos del Paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza afectados por la reparación de una rotura en la red de saneamiento se han reabierto hoy al tráfico, mientras que el cruce de la Avenida César Augusto permanecerá cortado hasta mañana.

Mañana se procederá a la instalación de los semáforos que se retiraron para acometer los trabajos de reparación de la tubería y será necesario apagar todo el cruce, que estará regulado por agentes de la Policía Local, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

El pavimento ya ha sido repuesto aunque quedan pendientes trabajos concretos en dos pozos de la red de saneamiento, uno de los cuales se encuentra en acera y otro en calzada.

Son trabajos, según las citadas fuentes, que no afectarán al tráfico, ya que implicará señalizaciones puntuales en el acceso a los pozos y que se programarán próximamente.

Las mismas fuentes informan de que desde ayer y hasta el día 6 de octubre se van a reparar los pavimentos de la acera del lateral sur de la Romareda, junto a la calle Jerusalén, donde quedará prohibido el estacionamiento por tramos.

Además, como continuación de las obras de urbanización de la calle Trinidad, que permanece cortada al tráfico, desde el próximo lunes y hasta el viernes se van realizar obras de urbanización en la intersección con la calle Don Teobaldo, que también quedará cortada al tráfico.

No obstante se garantizará el acceso a los garajes afectados por las calles Gavín y José Palafox, por lo que será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo.