El túnel fronterizo de Bielsa se ha reabierto al tráfico de vehículos ligeros a primera hora de la tarde, aunque es necesario el uso de cadenas, mientras persisten los problemas para circular en decenas de tramos de carreteras de Aragón debido al temporal de nieve y frío que atraviesa la comunidad.

Así, de los tres pasos fronterizos entre Aragón y Francia ya están abiertos el túnel internacional de Somport, en la N-330, y el de Bielsa, en la A-138, aunque es necesario el uso de cadenas y está prohibido el paso a autobuses y camiones.

Si embargo, permanece cerrado al tráfico el puerto del Portalet, en la A-136, entre Formigal y la frontera francesa, y el puerto del Somport, en la antigua N-330, vía en la que hay un tramo en Candanchú en la que se ha desviado el trazado de los carriles por riesgo de avalancha.

También en el Pirineo está cortada la A-2606 entre Panticosa y los Baños de Panticosa.

Y en Teruel no se puede circular por la TE-V-8001 entre Ababuj y El Pobo, por la TE-V-1009 en Camañas, y por la TE-V-1008 entre Santa Eulalia y Alfambra.

La provincia de Teruel concentra la mayor parte de las carreteras con problemas, en las que es necesario el uso de cadenas.

Esta situación se da en las vías que unen Calomarde y Frías de Albarracín; Villar del Salz y Villafranca del Campo; Linares de Mora y Nogueruelas; Perales del Alfambra y Mezquita de Jarque; Teruel y Cantavieja; Mora de Rubielos y El Castellar; Camarillas y Ejulve; Alcalá de la Selva y Valdelinares; Fornoles y La Portellada; Valdecuenca y Jabaloyas, y Toril y Vallecillo.

También entre La Puebla de Valverde y Camarena; Argente y Aguatón; Ojos Negros y Villar del Salz; Escucha y Castel de Cabra, y Guadalaviar y Griegos.

Asimismo, y en la provincia de Zaragoza, son necesarias cadenas en la N-330 a la altura de Daroca; en la A-1101 entre Mezalocha y Herrera de los Navarros, y en la A-1504 entre Miedes de Aragón y Aguarón.

Además, la circulación es difícil por la presencia de hielo o nieve en la calzada en otras vías, como las que unen Munébrega y Campillo de Aragón; Borja y El Buste; Azuara y Fuendetodos; Navardún y Longás; Botorrita y Fuendetodos; Monterde y Llumes, o Nuévalos y Las Cuerlas.

Por otro lado, las fuertes rachas de viendo dificultan la circulación en la mayoría de las carreteras de la provincia de Zaragoza.