El Hospital Infantil de Zaragoza se ha convertido hoy en una fiesta de la solidaridad con los niños enfermos que se encuentran ingresados en él, ya que han recibido la visita de numerosos deportistas como una delegación de jugadores del Real Zaragoza y del Zaragoza Femenino, así como del rapero Kase.O.

Kase.O, quien mañana será el pregonero de las Fiestas del Pilar de la capital aragonesa, se ha fotografiado con los pequeños, les ha firmado autógrafos y les ha dado palabras de ánimo.

En esta cita, que se ha convertido en una tradición como antesala de la Fiestas del Pilar, todos los participantes visitado las habitaciones del centro hospitalario y han aprovechado para charlar con los pequeños y sus familiares, y también para hacerse fotografías y firmar postales.

Los futbolistas, durante más de una hora, han tenido tiempo de departir con el personal del Hospital Infantil y con las jugadoras y directivos del Zaragoza Femenino, mientras que durante la visita el cantante Kase.O ha interpretado una canción.

También han estado presentes en el centro sanitario pilotos de los F-18 y del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) de la Base Aérea de Zaragoza, miembros de los Bomberos de la capital aragonesa así como el escalador Carlos Pauner o el exjugador de fútbol Andoni Cedrún y tampoco han faltado los Cabezudos de la ciudad.