La realidad que se vive actualmente en Camboya y el modo de vida de los camboyanos centra una exposición de fotografías captadas en el país por un grupo de voluntarios de Manos Unidas, unas instantáneas que se pueden ver en el centro Ibercaja Actur hasta el próximo día 5 de diciembre.

La finalidad de la exposición "Camboya, sendero de paz" es conocer la realidad de este país del sudeste asiático y los proyectos de desarrollo que la organización no gubernamental española apoya y lleva a cabo en toda su geografía, ha informado la Obra Social de Ibercaja.

Coordinada por Manos Unidas, en la muestra se pueden ver fotografías de los voluntarios Patricia Garrido, Miriam Pardo, Reyes Ibarz, María Dolores Ontiveros, Eladio Seco y Gonzalo González, quien convivieron con gente autóctona y llevaron a cabo proyectos para ayudar a mejorar la calidad de vida.

El grupo de voluntarios conoció y convivió con personas que sueñan con vivir en un país en paz y desean tener una vida más digna, han agregado las mismas fuentes.