Una zaragozana, María Martínez, perdió ayer su anillo de compromiso; al parecer, mientras se ataba los cordones de la zapatilla. Martínez trabaja en una oficina de la avenida Cesáreo Alierta y, como un día más, salió de la misma. “Justo antes de salir, me topé con una compañera y asegura que llevaba el anillo”, comenta con angustia.

Pero como el frío ha azotado estos días la capital aragonesa, María decidió ponerse manoplas. “Vi a una chica con pantalones rotos y pensé qué frío me da”, comenta. Las manoplas que decidió quitarse para atarse los cordones en San Vicente Mártir, la calle de al lado. Relata la protagonista que, una vez que llegó a la tienda para comprar el regalo de Reyes de su novio, fue cuando se percató de lo sucedido. Habían pasado unos diez minutos.

“Fui hacia atrás, realizando el mismo recorrido. Llegué a mi oficina y las de la limpieza y el resto de trabajadores comenzaron a buscarlo. Dejé mi teléfono en las tiendas y bares de al lado. Pregunté hasta al barrendero…y nada”, lamenta. También, puso una denuncia en la Policía Local de Zaragoza en torno a las 17.15 horas.

REDES SOCIALES

En esta era cibernética los carteles en la calle pueden quedarse un poco obsoletos. Las redes sociales son una fuente inmediata de información, por lo que además de lo tradicional, María decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. Asimismo, pidió ayuda a su amiga la influencer zaragozana Beatriz Ibáñez, la cual compartió su historia y comenzó así una cadena en esta red social. A ella, se le han sumado esta mañana las influencers zaragozanas: Isabel Berges, Dos.two.due y Gina Ginger, entre otras. “No sé si lo encontraré, pero la gente se está portando muy bien”, confiesa.

El disgusto sigue en ella, por lo que el único regalo de Reyes que quiere ahora es encontrar su tan ansiado anillo: “No quiero otro, quiero ese. Mi novio me lo dio por sorpresa en Marrakech”, explica la prometida.