La reforma de la calle Lasierra Purroy de Torrero se encuentra en lista de espera. Pese a que el concejal presidente del distrito, Jesús Sarría, tiene intención de solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que empiece a mover el expediente, ya ha informado de que la remodelación no se ejecutará hasta que no concluyan las obras de Fray Julián Garcés.

Según explicó en el pleno del distrito celebrado esta semana, "a lo largo de este mes se procederá a informar del proyecto de Lasierra Purroy, una vez que se planifiquen las fechas de inicio y el tiempo de ejecución de los trabajos". La intención del consistorio es que las obras se desarrollen entre este ejercicio y el próximo.

El motivo por el que aún no se ha impulsado la reforma se encuentra en el retraso que acumulan las obras de remodelación de la avenida Fray Julián Garcés.

Actualmente, siguen desarrollándose trabajos en el tramo situado más al sur y el consistorio ha optado por esperar para evitar problemas de tráfico en el sector.

El proyecto de Lasierra Purroy ya ha sido redactado y aprobado. La intención de Jesús Sarría es que los miembros de la Junta Municipal de Torrero y los mismos vecinos del barrio puedan acceder a él a lo largo de este mes.