El Ayuntamiento de Zaragoza va a incrementar la señalización en el cruce de Sagasta con Goya tras el goteo de accidentes que ha acumulado este punto de la ciudad y que tanta polémica ha originado. Los problemas surgieron después de que modificasen las fases semafóricas de esta intersección, tras la prolongación del carril bici que garantizaba la continuidad ciclista en esta zona de la ciudad.

En poco más de una semana se registraron, de hecho, hasta ocho incidentes, como consecuencia, tal y como indicó la teniente de alcalde de Movilidad y Servicios Públicos, Carmen Dueso, de "despistes" de los conductores al desconocer los cambios surgidos como consecuencia de pintar una paso de peatones y un carril bici que une el bulevar. Una reivindicación vecinal desde hace años.

En un primer momento desde el consistorio solicitaron a los conductores que intensificaran la atención en el cruce al considerar que las indicaciones eran suficientes, pero finalmente han optado por mejorarlas.

Tras ser sometida esta intersección a una "observación a fondo" y después de que se haya incrementado la presencia policial en el cruce, desde el área de Movilidad se ha decidido instalar también dos balizas direccionales flexibles para recordar a los conductores cuál es su carril a la hora de hacer el giro. También se retranqueó el paso de peatones para proporcionar más visibilidad a los conductores antes de su salida.