El cementerio de Torrero de Zaragoza está preparado para recibir a alrededor de 400.000 personas desde este fin de semana y hasta el 1 de noviembre. Además de abrir todos los accesos al camposanto y habilitar zonas de aparcamiento, el ayuntamiento ha reforzado el servicio de autobús con 18 buses extra, siete articulados, que tendrán preferencia y circularán por los carriles bus el día de la festividad.

Para ese día hay previstas dos líneas especiales con salida en la plaza San Miguel y la puerta del Carmen.

La primera lanzadera estará operativa desde las 9.00 hasta el cierre del camposanto, a las 19.00 horas, y la segunda, con origen en el paseo María Agustín, dejará de prestar servicio a las 15.30 horas. Ambas estarán dotadas con un total de nueve autobuses.

Desde este sábado, la lanzadera C1, que circula desde la plaza de las Canteras, dispondrá de más unidades que alcanzarán los 5 buses extra el día 1. Lo mismo sucederá las líneas 34 y 29, con dos coches más. El 34 sumará seis extra el día de Todos los Santos.

En el caso de la 34, la ruta terminará en el parque de atracciones el día 31 a partir de las 21.00 y desde las 10.15 hasta las 20.40 el día 1 de noviembre. Durante la próxima semana habrá una lanzadera gratuita desde la puerta de la necrópolis hasta la zona ocio.