La Denominación de Origen Campo de Borja celebrará el martes 30 de mayo en el Museo de Zaragoza la XIII edición de la Muestra de Garnachas, en la que contará como invitado especial con la Región de Cerdeña (Italia) y sus vinos "cannonau".

En la cita participarán las bodegas Alto Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bordejé, Borsao, Pagos del Moncayo, Román, Ruberte, Palmeri Sicilia y Crianzas y Viñedos Santo Cristo, ha informado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Además, la muestra contará con algunas de las Denominaciones de Origen que más se están significando internacionalmente por sus vinos de Garnacha, por lo que los asistentes podrán catar algunos de los mejores referentes mundiales, además de disfrutar de productos aragoneses como el jamón de Teruel y los quesos Acebo del Moncayo.

Como cada año se llevará a cabo una cata profesional de doce vinos que incluirá a todas las bodegas participantes de la D.O., más tres vinos de la Región de Cerdeña, lugar en el que se ha celebrado este año el certamen "Concours Grenaches du Monde".

En este concurso, la de Campo de Borja ha sido la Denominación de Origen que más medallas de oro ha obtenido, recuerda la organización.