Renfe ofrece más de 330.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia en Aragón entre el 7 y el 17 de abril, con el objetivo de facilitar la movilidad durante las vacaciones de Semana Santa.

Del total de plazas ofertadas, de 26.000 son adicionales, lo que supone un 8 % sobre la oferta habitual, han informado fuentes de la compañía en un comunicado.

Porcentualmente, los trenes más reforzados en estas fechas corresponden a los servicios que conectan Aragón con Andalucía con un total de 11.000 plazas adicionales que suponen un 25 por ciento más de refuerzo.

Además, las conexiones con el norte peninsular, Cantabria, Asturias, Euskadi y Galicia, aumentan su capacidad con un 10 %, es decir, con 3.000 plazas adicionales.

Por lo que respecta a las conexiones AVE entre Aragón y Cataluña o Madrid, durante las próximas vacaciones de Semana Santa se refuerzan los servicios con 23.000 plazas, lo que supone un incremento del 7 % sobre la oferta habitual.

La oferta comercial es completa con los trenes internacionales de Alta Velocidad Renfe-SNCF en Cooperación que unen Aragón Con Marsella.