+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La reparación de la toma de agua en la calle Oviedo obligará a desviar varias líneas de autobús

 

EUROPA PRESS
09/02/2020

La reparación de la toma de agua en la calle Oviedo, en el zaragozano distrito de Torrero, obligará a desviar desde este lunes, 10 de febrero, varias líneas de autobús, en concreto las número 23, 31 y la C4.

Las obras se centrarán a la altura del número 169 de la calle Oviedo, comprendido entre las calles Juan Abril Sánchez y Faustino Casamayor, y se prolongarán hasta el jueves, 13 de febrero.

Los trabajos que llevará a cabo las brigadas municipales, también obligarán a prohibir el estacionamiento en el citado tramo de calle, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

PAVIMENTOS
Por otro lado, también este lunes se realizará la reparación de pavimentos en el tramo de la calle Contamina comprendido entre las calles El Temple y Matías Carrica, en el Casco Histórico.

Esta obra, muy demandada por el vecindario de la zona, consistirá en sustituir el adoquinado actual, en mal estado y de difícil conservación, por una losa de hormigón coloreado. Este material, ya aplicado en otras calles de tráfico restringido de Zaragoza, está dando mejores resultados, tanto en su mantenimiento como en su durabilidad.

Los trabajos se desarrollarán por mitades, garantizando el tránsito peatonal, y se coordinarán con el acceso al hotel Arga, sito en la calle Contamina.

Una vez finalizado este tramo --Temple-Carrica-- se abordará el tramo siguiente, entre las calles Carrica y Alfonso I, en una fecha que se anunciará convenientemente.

MALPICA
Desde este lunes, 10 de febrero, y hasta el viernes, día 14 se cortará el acceso a la calle B del polígono de Malpica desde la N-II.

Esta afección se debe a los trabajos de desdoblamiento del colector de Malpica que se vienen desarrollando desde hace un tiempo, es necesario contar.

La señalización de la N-II se ha coordinado con la Demarcación de Carreteras del Estado, han indicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla