El Ayuntamiento de Zaragoza llevará a cabo a partir de hoy y durante dos semanas la reparación de la tubería de abastecimiento de agua potable en la calle María Moliner, en el tramo comprendido entre la Avenida San José y calle Augusto Borderas.

La circulación se cortará totalmente durante el desarrollo de los trabajos, que ejecutarán las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras, han informado fuentes municipales.

Estará prohibido aparcar en la zona de obras y que afecta a la calle María Moliner, entre Avenida San José y calle Augusto Borderas; calle Vicente Monforte, entre calle Suiza y el número 15; calle Pradilla, entre el número 29 y calle Marqués de Ahumada; y la calle Marqués de Ahumada, entre calle Pradilla y el número 22.

La calle Vicente Monforte pasará a ser de doble dirección y de uso exclusivo de sus badenes legalizados, en su tramo comprendido entre las calles María Moliner y Suiza, según las citadas fuentes.

El Ayuntamiento explica que la prohibición de estacionar en las calles Pradilla y Marqués de Ahumada se debe a la necesidad de facilitar el acceso de vehículos pesados hacia la factoría "La Zaragozana", que habitualmente entran por la calle María Moliner.