Ayer se reabrieron al tráfico los dos carriles cortados en el puente Santiago y el paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza, afectados por la reparación iniciada hace una semana de una rotura de una tubería de saneamiento.

La zona contará, a primera hora de hoy jueves, con la presencia de la Policía Local, ya que se instalan los semáforos que se retiraron y será necesario apagar todo el cruce. A partir de entonces se abrirá la avenida César Augusto, que ha permanecido cortada al tráfico.

Sobre la actuación en el alcantarillado que ha motivado estas afecciones, desde la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza se informó ayer que, tras realizar la reparación oportuna, el pavimento ha sido repuesto, se han abierto los dos carriles del giro del puente de Santiago y ayer se realizó la señalización horizontal de la pavimentación.

Quedarán pendientes trabajos concretos en dos pozos de la red de alcantarillado, encontrándose uno en la acera y otro en la calzada. Pero no afectarán al tráfico, ya que implicará señalizaciones puntuales en el acceso a los pozos en ambas ubicaciones.