+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Repatriado un albanés con documentación falsa tras una pelea en Huesca

El detenido tenía antecedentes por tráfico de drogas y malos tratos

 

Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO (FERRAN NADEU)

EFE
26/04/2019

Un joven albanés que portaba documentación falsa con el fin de incumplir una prohibición de entrada en territorio Schengen ha sido expulsado a su país de origen tras ser detenido en Huesca por participar en una pelea e identificado por los agentes policiales.

Según informa la Dirección General de la Policía, el detenido, con antecedentes por tráfico de drogas y malos tratos, portaba documentación de nacionalidad italiana falsificada, pero fue reconocido por los agentes al estar implicado en diversas operaciones policiales llevadas a cabo en Huesca.

La detención del sospechoso, expulsado del territorio europeo común de acción policial Schengen por sus antecedentes, fue llevada a cabo por agentes de las policías Nacional y Local de la capital altoaragonesa que acudieron al lugar donde tenía lugar la pelea.

El joven portaba en ese momento una carta de identidad y un carné de conducir correspondiente a otra persona a los que había puesto su fotografía para eludir la prohibición, documentos que fueron detectados como falsos por los especialistas policiales en documentoscopia.

Tras verificarse la falsedad, agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras procedieron a ejecutar de nuevo la expulsión del detenido a su país de origen.

   
1 Comentario
01

Por LIA 21:01 - 26.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Así con todos que delincan ,ya es hora de ver que en España con el forastero que delinque para sus países. Entrar en nuestras cárceles es pagarles un buen hotel con gasto pagados.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla