+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EN LA COMUNIDAD

Aragón registra diez muertos más pero no en un solo día

Salud Pública indica que la cifra se debe a una depuración de datos. La comunidad detecta 30 nuevos casos de contagio

 

Dos sanitarias, en la zona covid del MIguel Servet. - JAIME GALINDO

J. OTO
22/05/2020

Salud Pública ha notificado diez fallecimientos más en Aragón, un considerable repunte en el número de muertos como consecuencia del covid-19. Sin embargo, las autoridades sanitarias han matizado que esa cantidad no se correspondía a las últimas 24 horas, sino que se debía a una depuración de datos. En todo caso, los decesos en la comunidad desde que se originó la pandemia ascienden a 858.


Tampoco bajan mucho los nuevos casos detectados, ya que Salud Pública ha diagnosticado 30 infecciones más a través de pruebas PCR en las últimas 24 horas, con un incremento del 0,54%, uno de los más elevados del país.


Al menos, durante este periodo no se han producido ingresos en uci y las hospitalizaciones apenas han sido cinco. Además, se han dado 21 altas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por FOCUS 12:04 - 23.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

estoy de acuerdo y Binefar y los mataderos son un foco que no se si controla alguien y ademas ahora podrán venir a Zaragoza sospechosos de los mataderos .....lotería ....yo no abriría aun las provincias es un peligro pero haya lamban bailando lambada......

01

Por Gato con botas 17:52 - 22.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los datos que nos dan no son muy fiables, parece que la precipitación del gobierno del señor Lamban se impone, lo pagaremos muy caro. Los datos de los pcr nos tienen engañados. Nos han mentido desde el principio. Cuidado con un posible repunte. A la izquierda sólo le queda el derecho al pataleo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla