+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TEMPORAL TERUEL

Rescatadas once personas, cinco menores, atrapadas en la nieve en Guadalaviar

Las personas rescatadas, cinco de ellas menores, quedaron atascados con motivo de la nieve existente en un camino forestal.

 

Rescatadas once personas, cinco menores, atrapadas en la nieve en Guadalaviar - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
17/03/2018

La Guardia Civil rescató en la madrugada del día 17 de marzo, a 11 personas, 5 de ellas menores de edad en un camino forestal cercano al Puerto del Portillo de Guadalaviar.

La nevada que tuvo lugar durante parte de la tarde y noche del pasado día 16 en la provincia provocó que varios conductores se vieran sorprendidos, quedando atrapados junto con los acompañantes en sus vehículos, en el camino forestal asfaltado TE-F 9030, que transcurre desde la carretera A-1704 a la localidad de Guadalaviar.

Las personas atrapadas por la nieve tuvieron que caminar durante varios kilómetros buscando una zona con cobertura telefónica, para solicitar ayuda de la Guardia Civil mediante llamadas telefónicas, desconociendo el lugar  en el que se encontraban.

Se inicia un dispositivo de búsqueda formado por dos patrullas de la localidad de Albarracín, encontrando a los vehículos inmovilizados  en el camino forestal asfaltado TE-F 9030, las personas se encontraban en buen estado físico, siendo trasladadas en vehículos oficiales a la localidad de Griegos donde tenían alojamiento para pasar el fin de semana, ante la imposibilidad de poder mover sus vehículos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla