+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Rescatado un hombre tras quedar atrapado en su camión al sufrir un siniestro en Tarazona

Según fuentes de la DPZ, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 81, a las 2.15 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre el lado izquierdo

 

EL PERIÓDICO
21/11/2020

Un camionero ha resultado herido en un siniestro de tráfico, quedando atrapado en el interior de la cabina del vehículo, este sábado, 21 de noviembre, en la N-122, en el término municipal de Tarazona. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han estado trabajando durante toda la noche para su rescate.

Según fuentes de la DPZ, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 81, a las 2.15 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre el lado izquierdo en un campo cercano a la carretera.

El conductor ha sido liberado sobre las 8.30 horas, tras más de seis horas de intervención de los bomberos de la DPZ. En concreto, han asistido al lugar efectivos de los parques de Tarazona y Tauste con tres camiones y un vehículo de intervención rápida.

El camionero, que ha permanecido consciente en todo momento, tenía las piernas muy aprisionadas, por lo que su rescate ha sido muy complicado. Por ello, los bomberos de la DPZ han tenido que desmontar gran parte de la cabina, para lo que ha sido también necesaria la ayuda de una grúa de la localidad. El herido ha sido trasladado al hospital por el helicóptero del 112.

En el accidente también han colaborado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061, Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla