La Puebla de Valverde
Un restaurante dona 18 toneladas al Banco de Alimentos de Teruel
EL PERIÓDICO
05/01/2014
El restaurante Sierra de Javalambre, ubicado en la A-23, en el término municipal de La Puebla de Valverde, anunció que donará al Banco de Alimentos d Teruel los beneficios obtenidos con el sorteo que llevó a cabo en Navidad. La papeleta que coincidía con el Gordo no se vendió, así que ahora el premio, que canjeado equivaldrá a entre 15 y 18 toneladas de alimento, irá a parar a la institución benéfica para ayudar a los más desfavorecidos.
Se trata de la segunda Navidad que el restaurante ofrecía el sorteo de esta cesta, que incluía premios como varios coches, oro, viajes, electrodomésticos, tablets o productos gastronómicos con denominación de origen de Teruel. Los agraciados fueron finalmente los propios socios del establecimiento, tres turolenses, al no venderse la correspondiente al primer premio del Sorteo de Navidad entre las 12.500 papeletas emitidas.
Pero decidieron, "conscientes de las difíciles circunstancias económicas que están atravesando muchos de sus paisanos", según explicó el propio Banco de Alimentos en un comunicado, donar el premio íntegramente.
El año pasado, el restaurante había sorteado una cabeza tractora con un valor estimado de 100.000 euros, que al aparecer sí tuvo ganador. El sorteo tiene la declarada intención de dar a conocer el establecimiento y ayudar así a mantener los 20 empleos que sutenta en la zona.
- 15:41 h // La ingeniera emiratí Noura Al Matrooshi será la primera mujer árabe en viajar al espacio
- 14:57 h // Asesinado a tiros en Grecia un periodista que investigaba el crimen organizado
- 14:53 h // Calvo acusa a Díaz Ayuso de solo preocuparse en "cómo le va a ayudar Vox"
- 14:30 h // La Fiscalía pide no enjuiciar a Salvini por bloquear un barco con inmigrantes
1 Comentario
Por agradecida 15:54 - 05.01.2014
Felicidades a este establecimiento por este gesto y por otros más pequeños, que no salen en prensa, pero que retratan la honestidad y buen hacer de sus gentes. Yo les estoy muy agradecida por haber recogido con celeridad mi bolso, cuando en un despiste me lo dejé colgado de la silla y así evaitaron que me quedara sin él. Recomiendo a todos los que pasen por la zona que paren, aunque sea para un café, porque se lo merecen grandemente.
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla