Hoy empiezan las restricciones de tráfico para que comiencen a instalarse los puestos del mercado, unos 250 este año, así como las "haymas" de los distintos grupos que participan en la recreación de la historia de los Amantes, que se celebra bajo el nombre de "Las Bodas de Isabel".

El teniente alcalde de Teruel, Jesús Fuertes, así lo ha explicado a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta de Gobierno de hoy, donde ha dicho también que "está todo preparado" para la celebración la fiesta.

Ha dicho que durante estos días van a estar abiertos todos los aparcamientos de la ciudad y ya están marcados los lugares donde se ubicarán los puestos y las "haymas".

Fuertes ha confiado en que el tiempo "va a ser bueno porque no va a llover" y va a haber "temperaturas agradables durante el día", a la vez que ha explicado también que los espectáculos de la calle no van a llevar pirotecnia ni fuego que conlleva otros planes de seguridad.

Y ha confiado en que esta nueva edición de "Las Bodas de Isabel", que son Fiesta de Interés Turístico Nacional, sean de nuevo "un éxito".