La circulación en la Ronda Norte de Zaragoza se complicó notablemente ayer por la tarde por dos colisiones entre turismos, ocurridas con poco tiempo de diferencia aunque desvinculadas una de la otra. Entre las dos llegaron a sumar hasta cinco kilómetros de atasco.

Según informaron fuentes de Tráfico, la primera ocurrió en el kilómetro 330, a la altura de Ranillas, sobre las 15.15 horas. Dos turismos chocaron, aunque solo uno de los conductores resultó herido leve. Las retenciones en dirección a Barcelona llegaron a ser de tres kilómetros.

Apenas un cuarto de hora después, en el kilómetro 316 (en el desvío a la A-68), otros dos turismos chocaban y generaban un embotellamiento de unos dos kilómetros. Los Bomberos de Zaragoza acudieron a este siniestro, avisados por el 112 en principio por un incidente grave, y con intención de excarcelar a uno de los conductores. Sin embargo, al llegar comprobaron que ambos habían salido por su propio pie. Aun así, fueron llevados al hospital, por precaución.