Un reventón en una tubería de la red municipal ha obligado a cortar el suministro de agua a las viviendas del lado derecho de la calle Vicente Berdusán y a bloques del Parque Roma, desde la plaza Roma hasta la calle Escoriaza y Fabro, en Zaragoza.

Según informó el ayuntamiento de la ciudad, el incidente ocurrió sobre las 14.30 horas en una tubería de 200 milímetros de fibrocemento y el agua entró en algunos garajes y trasteros. En torno a las siete de la tarde acabaron los trabajos de achique de agua por parte de los bomberos.

Asimismo, la tubería quedó reparada gracias a la actuación de la unidad de vialidad y aguas del consistorio. Ya se restableció el suministro de agua a todas las viviendas afectadas.

El pasado 24 de agosto, la rotura de una tubería auxiliar de abastecimiento en obras y que cruza por el puente de Santa Isabel, en Zaragoza, dejó sin suministro de agua a todos los barrios rurales de la margen izquierda del río Gállego y varios municipios durante 48 horas. También hubo afecciones al tráfico.