Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán entre hoy y mañana a los niños y niñas que se encuentran ingresados en los hospitales aragoneses.

Esta tarde, a las 16.30 horas, llegarán al Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" y, como en años anteriores, el cuerpo de Bomberos de Zaragoza les facilitará el acceso a la quinta Planta del Hospital con una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal.

Tras realizar el encuentro con los niños ingresados y sus familias, acudirán al Salón de Actos donde se celebrará el Festival Infantil, que en esta ocasión cuenta con la actuación estelar del grupo "El de gafas y la chica".

A las 17.30 horas, visitarán el área Infantil del Hospital San Jorge de Huesca y a las 18.00 horas estarán en el Hospital de Jaca.

Mañana, día 6 de enero, a las 10.30 horas, llegarán también en un camión de Bomberos al Hospital Infantil de Zaragoza y desplegarán una gran escalera para que los Reyes entren por una ventana de la tercera planta, donde se encuentra el Servicio de Cirugía Pediátrica.

A las 12.00 horas llegarán al Hospital de Barbastro, tras visitar las distintas residencias de ancianos de la localidad, y a las 12.30 horas, acudirán a los Hospitales de Teruel y de Alcañiz.