El ala-pívot zaragozano Richi Felipe seguirá un año más en el Ríos Renovables tras haber renovado hoy por una temporada el contrato que le unía con el club maño.

El jugador aragonés, que ha anotado 20 goles en los 28 partidos que ha disputado esta temporada, llegó al club en su primer año de categoría juvenil procedente de Corazonistas y desde entonces, hace ya diez años, ha permanecido en las filas del Sala 10 siendo uno de los jugadores de la casa que más protagonismo ha tenido en las últimas temporadas.

Tras subir al primer equipo en la temporada 2013-14, el '8' de Ríos Renovables ha ido ganando minutos experiencia hasta mostrar su mejor versión esta temporada gracias a la confianza de su técnico, Santi Herrero.

Bajo las órdenes del preparador zaragozano ha conseguido ser noveno máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol-Sala merced a sus 20 tantos anotados.

"Jugar en Ríos Renovables es jugar en casa. Es mi décimo año en el club pero ojalá sean otros diez más", ha declarado el jugador, que se mostraba feliz por haber logrado la confianza de Santi Herrero.

"Se lo agradezco mucho. Al margen de que ha sido una temporada en la que he marcado muchos goles, he tenido muchos minutos", ha destacado Richi Felipe que espera que la temporada que viene su equipo luche por "objetivos mayores".