La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde serán probables chubascos dispersos por la tarde, que podrán ser con tormenta.

El viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro y en el resto viento variable flojo.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas un descenso, en general de entre 2 y 4 grados, localmente más en la Ibérica.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 grados de máxima de Huesca, los 16 y 35 de Teruel y los 17 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 14 (Sábado): Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso; las máximas sin grandes cambios o en descenso, salvo en Cinco Villas y en la ribera alta del Ebro, donde subirán. En el Valle del Ebro viento del noroeste entre flojo y moderado, y en el resto viento variable flojo.

Día 15 (Domingo): Cielo poco nuboso o despejado. En zonas de montaña nubes de evolución diurna y por la tarde probabilidad de chubascos con tormenta, más probables en la Ibérica. Temperaturas en ascenso, más acusado en la provincia de Zaragoza. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo.