La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado cielo nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos en el Pirineo y en la Ibérica y a poco nuboso en el resto, con lluvias durante la primera mitad del día, en general débiles, más probables en el cuadrante nordeste, divisoria del Pirineo y en la Ibérica y menos probables en el resto.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y la máximas ascensos locales y el viento soplará de componente oeste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 3 y 18 de Teruel y los 11 y 20 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Aragón temperaturas con pocos cambios salvo ascensos de las máximas en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel y viento de componente oeste flojo, con intervalos de suroeste moderado en la Ibérica.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y, por la mañana, nubes bajas en el Pirineo occidental y en la Ibérica, y bancos de niebla dispersos.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 2 y 19 de Teruel y los 11 y 21 de Zaragoza.

Día 3 (lunes): Poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, sobre todo en la Ibérica y el tercio norte. Viento variable flojo.

Día 4 (martes): En el Pirineo, nuboso con probables precipitaciones en la divisoria, con la cota de nieve bajando de 2200 metros a unos 1400, remitiendo por la tarde y tendiendo a intervalos nubosos. En el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos en la Ibérica y en comarcas occidentales de Zaragoza. Temperaturas en descenso; las máximas bajarán de forma localmente notable y las mínimas se registrarán en general al final del día. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el valle del Ebro, este de Teruel y cotas altas del Pirineo.

Día 5 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso generalizado, que será localmente notable para las máximas. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica, débiles en general. Viento del noroeste, moderado con intervalos de fuerte al principio en el valle del Ebro, este de Teruel y cotas altas del Pirineo, y flojo en el resto, tendiendo por la tarde a variable flojo en general.