La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto en el Pirineo, donde no se descarta alguna precipitación débil y, en el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con posibilidad de chubascos con tormenta, probables en el sur de la Ibérica.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado y, en el resto, variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 8 y 23 de Teruel y los 9 y 27 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (jueves): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde serán probables los chubascos con tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso o sin cambios. Viento del noroeste moderado en el Valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 3 (viernes): En Pirineos cielo nuboso o cubierto. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. No se descartan precipitaciones, probablemente en Pirineos y el sur de la Ibérica. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte por la tarde en el valle del Ebro.

Día 4 (sábado): Cielo nuboso o cubierto en la mitad norte e intervalos nubosos en el resto. Precipitaciones en Pirineos localmente moderadas y de forma menos probable y dispersas en el resto. Cota de nieve: 1500 bajando a 1100 metros. Temperaturas nocturnas en descenso en la mitad norte y sin cambios en el resto; diurnas en ascenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte por la tarde en el valle del Ebro.