El Ríos Renovables Zaragoza quiere alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey superando al conjunto gallego de O Parrulo Ferrol en la eliminatoria que se jugará mañana, a partido único, en terreno coruñés.

En la ronda anterior el O Parrulo eliminó al Noia, de Segunda B, al ganarle 2-3 y llega a este compromiso copero tras caer el pasado viernes en Liga, donde sigue sin conocer la victoria esta temporada, contra el Levante en El Cabanyal por 7-2.

El equipo gallego suman un punto y ocupa la penúltima plaza del campeonato aunque su juego está por encima de los puntos que ha cosechado hasta ahora en la temporada de su vuelta a la elite.

Los de Diego Ríos ya visitaron el pabellón Siglo XXI en la segunda jornada liguera y demostraron que le pueden poner las cosas muy difíciles a cualquiera. Aún así, el Ríos Renovables Zaragoza venció en aquel compromiso por 4-2.

El equipo aragonés que entrena Santi Herrero eliminó al Valdepeñas, al ganarle por 2-3, en la anterior eliminatoria y llega a la cita copera tras haber caído en Jaén 7-4 en Liga, aunque venía de dos triunfos consecutivos, uno en Liga y otro en Copa del Rey.

El partido entre ferrolanos y zaragozanos arrancará mañana martes, a las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata de Ferrol con arbitraje de los colegiados Cid Bragado y Martínez Torres.