La Policía Local de Zaragoza detuvo a un hombre por robar una bicicleta eléctrica a un repartidor a domicilio de Glovo en el zaragozano barrio de El Gancho. El arresto de A. K., de 36 años, se produjo sobre las 21.00 horas en la calle Las Armas.

El dueño de la bicicleta la había dejado apoyada sin ningún tipo de candado a la puerta de un restaurante mientras entraba a recoger una comida que iba a repartir, según fuentes policiales. Dado que la bicicleta sustraída disponía de un localizador GPS, pudo ser localizada en el domicilio del detenido en la plaza Santa Domingo donde, además, pudieron recuperarse otras dos bicicletas eléctricas, presuntamente también robadas.

Al sospechoso se le imputa un delito contra el patrimonio y está a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.

Por otro lado, fueron detenidos otros dos jóvenes, L.R.B. de 23 años y A.F.M. de 25 años, por, supuestamente, robar en el interior de un vehículo estacionado en garaje privado comunitario de la calle Molino de las Armas, en el zaragozano barrio del Actur. La intervención policial tuvo lugar a las 05.25 horas.