El rodaje de la película "Bendita calamidad", del director Gaizka Urresti, entra esta semana en su recta final ya que mañana se llevará a cabo la última grabación en horario diurno y se rodarán también secuencias nocturnas, una de las circunstancias en las que ha afectado la muerte de Alex Angulo.

Según ha indicado el realizador, tras el fallecimiento del actor en accidente de tráfico "hubo que rehacer la planificación y ha habido que correr el riesgo de dejar exteriores de noche para el final", ha informado el equipo de rodaje en un comunicado.

Hasta el momento se han cumplido ya cinco semanas de rodaje por parajes del Moncayo y hoy comienza la última en la que el grueso del trabajo queda en manos de los tres actores principales del largometraje: los aragoneses Nacho Rubio y Jorge Asín, que interpretan a los hermanos Fayos, y Luis Varela, en su papel de obispo de Tarazona secuestrado por error.

En su frenética huida por el Moncayo, mañana martes, entre Agramonte y Vozmediano, se grabarán varias escenas de sidecar, un medio de transporte atípico muy acorde con el buen humor de esta comedia de aventuras y viajes que lleva varias semanas de "road movie" por la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Ya han terminado su participación en la cinta Carlos Sobera (empresario Lacarra en la película), Carmen Barrantes (la inquieta periodista Laura), Enrique Villén (interpretando a un abogado sin escrúpulos llamado Oreste), el humorista Juan Muñoz (comisario) y todo el elenco de actores de Oregón TV.