+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Rodean a una mujer en una marquesina de bus para robarle el bolso en Zaragoza

La Policía Nacional detiene a los autores, uno de ellos menor de edad.

 

Rodean a una mujer en una marquesina de bus para robarle el bolso en Zaragoza - EL PERIÓDICO

L. M. G.
17/01/2020

Una vecina de Zaragoza de 33 años fue víctima en la madrugada del pasado miércoles de un violento tirón de bolso. Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, le rodearon mientras esperaba el bus en una marquesina de la avenida Madrid y trataron de robarle el bolso. Ella se resistió.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas. La mujer señaló que, de repente, tres jóvenes se acercaron y que notó que uno de ellos estaba mirándola fijamente. En un momento determinado, uno de ellos se le acercó y se abalanzó sobre ella para quitarle el bolso de un tirón, cayendo la víctima al suelo sin que consiguiera arrebatarle nada, si bien, le causaron una herida en el pulgar derecho y una contusión en el muslo izquierdo.

Los tres atacantes huyeron del lugar, momento en el que la víctima solicitó ayuda al 091, desplegando la Policía Nacional un dispositivo de búsqueda con varios indicativos, localizando rápidamente a los tres individuos en la calle Conde Aranda.

Los detenidos mayores de edad, identificados como S. L. y W. H., de 27 y 30 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza que decretó la libertad provisional por un delito de robo en grado de tentativa. El menor fue entregado a su tutor, dando cuenta de los hechos al Fiscal de Menores y al Grupo de Menores (Grume) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por Lauren J. 16:27 - 17.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vienen los mejores, tenian razón . En que son los mejores está muy clarito también.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla