+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Suceso en Zaragoza

Causan daños en una cafetería rompiendo el cristal

Utilizaron la tapa de una alcantarilla y después una bicicleta, que quedó encajada / Según Policía Nacional se trata de un acto de vandalismo

 

Causan daños en una cafetería rompiendo el cristal - ÁNGEL DE CASTRO

Causan daños en una cafetería rompiendo el cristal - ÁNGEL DE CASTRO

L. M. M.
18/10/2020

A primera hora de la mañana del domingo los dueños de una cafetería de la calle Santa Orosia de Zaragoza se han encontrado con uno de los cristales rotos y una bicicleta encajada en el mismo.

Al parecer, los autores de los daños habrían roto el cristal con la tapa de una alcantarilla, que fue hallada en el interior del local por los gerentes, y después habrían proseguido con una bicicleta, que ha quedado incrustada.

En un principio, se creía que los autores habrían podido ser sorprendidos y haber huido del lugar, sin entrar finalmente en el establecimiento, lo que sería catalogado como tentativa de robo con fuerza. Sin embargo, fuentes de la Policía Nacional han indicado que el hecho ha debido tener lugar por la noche, pero no se considera un intento de robo, sino un acto de vandalismo, y está calificado como un delito de daños, tal y como han informado a este diario.

El gerente del establecimiento lleva trabajando en él dos años y es la primera vez que sufre este tipo de actos vandálicos.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 15:52 - 18.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está claro tal como está creciendo la delincuencia ,las cámaras son necesarias en las calles de Zaragoza . Creo que la figura de los serenos tiene que ser recuperada, y eso supondría creación de puestos de trabajo y seguridad para los vecinos . Eso sí ese servicio tendría que ser pagado por la comunidad de todos los vecinos lo mismo que poner cámaras.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla